[template id=”1091″]

Damos muchas gracias a Dios porque eres una respuesta de El para nuestra iglesia. Dentro del  ministerio de alabanza hemos estado orando para que Dios traiga mas talento musical para servirle con excelencia y eso es exactamente lo que buscamos de cada participante.

Tenemos dos requisitos en CV para las personas que desean servir en cualquier ministerio.

El primero es ser miembro de nuestra iglesia. Esto es con el fin de que ustedes tengan el compromiso delante de Dios primeramente, y con la iglesia. Durante el mes de enero se estará impartiendo el curso de membresía, así que si aun no lo han tomado, esta es la oportunidad de hacerlo.

El segundo requisito es asistir a un grupo conexión. Antes de cualquier cosa, nos importa mucho tu  relación con Dios y tu crecimiento espiritual.

Si te gustaría servir en el ministerio de la alabanza por favor completa todos los campos del siguiente formulario:

Fecha de Nacimiento

Estado Civil

Hijos

Ocupación

Instrumento

Vocal

¿Cuánto tiempo llevas de ser miembro en Conexión Vertical?

¿A qué Grupo Conexión asistes y quien es tu líder?

¿Has participado de algún otro ministerio musical?

¿Tienes algún estudio musical?

[recaptcha]